Entretenimiento

FARÁNDULA

Problemas de talla: Apio Quijano pide cancelar tintorería porque le arruinaron un suéter caro

El integrante de Kabah, Apio Quijano, se quejó amargamente en redes por esta omisión por parte de los encargados de la tintorería.

Apio Quijano generó comentarios en redes socialesCréditos: Instagram @apioquijano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente a todos les ha pasado que más de una vez se han tenido qué enfrentar a ropa que da de sí o que se encoge después de meterla a la lavadora, por eso, la solución más viable es enviar las prendas delicadas a la tintorería. Pero al parecer a Apio Quijano no le salió muy bien esta jugada puesto que a pesar de que mandó un suéter caro con especialistas, arruinaron un suéter caro

El integrante de Kabah compartió en su cuenta de Twitter el Instagram el testimonio relacionado con la mala pasada que le hicieron vivir en un negocio al que le confió la limpieza adecuada de su prenda; sin embargo, cuando fue a recogerla, se encontró con una totalmente diferente. 

En las postales, se puede ver cómo en la imagen original la chamarra tiene un peluche que luce suave, en la siguiente imagen se puede apreciar cómo cambia la imagen por una apariencia "aborregada" o que tiene algunas bolas en el tejido. Esto provocó que Quijano se lanzara fuerte en contra del negocio. 

"Les quiero contar una situación que me pasó con una tintorería llamada Mrjeffmx así la pueden encontrar en Instagram pésimo servicio. mande una chaqueta de piel y en el video que les subí van a ver como me la dejaron. No me contestan y me dejan en seen", se quejó el cantante y stylist Apio Quijano en su cuenta de Twitter. 

Apio Quijano recibe muestras de apoyo, pero también burlas

Las quemaduras en la prenda generaron la molestia del integrante de Kabah, quien incluso amenazó con llevar su experiencia a la Procuraduría Federal del Consumidor por el pésimo resultado que le entregaron cuando fue por la prenda. 

"Están en una aplicación, pero en Instagram tienen su cuenta y llevé una chamarra bastante cara. Yo nunca hablo de precios ni de marcas, pero es una chamarra que sí me salió muy, muy cara y la hicieron pedazos”, comentó el experto en imagen, quien recibió una gran cantidad de comentario por su queja.

Mientras que algunos se burlaron, otros decidieron apoyarlo y darle algunos consejos para que le den una resolución a lo que hicieron con su prenda; algunos más prefirieron señalar al cantante al mencionar frases como "Dios le da sus mejores batallas a los guerreros más fuertes" o incluso le dijeron que "la chamarra quedó como Chinita", la perrita del integrante de Kabah. 

Sin duda la experiencia de Apio Quijano con la chamarra quemada generó muchos comentarios.