Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Por qué el Chef Herrera ya no estará en la nueva edición de MasterChef Junior?

El llamado Chef de Hierro saldrá de la emisión en la nueva temporada, te contamos la razones de la polémica decisión.

A los directivos no les gustó la decisión del chef Créditos: | Fuente: Instagram @chefherrera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas sorprendió a los fans de MasterChef Junior saber que Tatiana formará parte del elenco principal del reality show, pero con esta llegada al parecer también hay un par de salidas que pesarán dentro de la producción que se ha ganado a numerosos adeptos.

De acuerdo con la información, la chef Betty Vázquez y José Ramón Castillo seguirán formando parte de la emisión; mientras que todo indica que el Chef Adrián Herrera ya no volverá a ser parte del panel de jurados de "la cocina más famosa de México". ¿Se extrañará al implacable experto?

La realidad es que se tiene muy poca información al momento al respecto de la salida del chef que se convirtió en uno de los consentidos por la audiencia mexicana; sin embargo, fue una fuente cercana la que reveló que el próximo mes de febrero no volverá Herrera con su crítica siempre feroz. 

Al parecer incluso ya se dio a conocer el nombre del chef que se encargaría de suplirlo, se trata de un elemento que en otras ocasiones ha participado en la emisión; presuntamente se integraría el chef peruano, Franco Noriega, a la emisión de Azteca en algunas semanas. 

Fuente: Instagram @chefherrera

Lo que ha llamado la atención es la razón por la que los directivos de la televisora del Ajusco decidieron despedirse del experto en cocina, su respuesta fue concreta. 

Así explican la salida del Chef Herrera del reality show MasterChef Junior

Al parecer, al igual que a su compañero Benito Molina, a Herrera le hicieron una propuesta laborar que le pareció muy complicado de rechazar, razón por la que al parecer los líderes de la empresa se molestaron con él; y es que lo convocaron para la versión latina del show en Estados Unidos. 

“Acá lo sintieron como traición y le mandaron decir que ya no necesitarían de sus servicios. La verdad lo corrieron bien feo, de forma muy déspota”, indicó la fuente a la revista TV Notas. 

También dieron a conocer que en esta última temporada el chef no se sintió tan cómodo con la producción, especialmente porque consideraron que lo que hizo fue "una traición".