Entretenimiento

Con tan solo 14 años, Angélica Vale estuvo cerca de sufrir violencia a manos de un productor

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Sin duda hay algo sumamente decepcionante y lamentable con respecto a la seguridad de las mujeres; y es que casi cualquier persona del sexo femenino podría compartirte una historia de violencia, abuso o acoso que sufrió. Un ejemplo de ello es Angélica Vale. Aunque la actriz siempre se ha mostrado alegre, cercana a su madre y padre, todo parece indicar que en algún punto de su carrera un productor casi se aprovecha de la inocencia de la hija de Angélica María. Recientemente Angélica Vale reveló que cuando tenía tan solo 14 años un depredador sexual de la industria del entretenimiento le llamó para concertar una cita; sin embargo, le solicitó que no fuera acompañada por ninguna persona adulta.

Así compartió el momento que vivió cuando era una adolescente

"Tuve un MeToo. Una vez un señor productor, de música, me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevará a mi abuela. Todavía vivía mi abuelita, tenía como 14 años, y me enojé horriblemente", contó en entrevista para Chisme No Like.
Lamentablemente, no es la única mujer que se ha expuesto a este tipo de situaciones; sin embargo, esta hija de dos grandes artistas no se calló este detalle con su familia y la apoyaron para no caer en ningún engaño. "Le dije 'bueno, ok, bye' y le colgué. Corrí con mi abuela y le dije 'quiere que vaya sola; obvio no voy a ir'. Ya sabía. Como a los 14 sola con un señor, no voy a ningún lado. Entonces me escapé de un MeToo", confesó la mujer que se hizo muy popular por su papel en "Yo soy Lety, la fea". Sobre esta misma línea, la actriz hace un tiempo fue cuestionada con respecto a su opinión sobre la denuncia que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán -quien es un gran amigo de la familia Vale-; Angélica se negó a dar su punto de vista sobre este delicado tema e incluso dijo que "algunas se están aprovechando del tema".
“No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”, mencionó la actriz y comediante.
También podría interesarte: