Entretenimiento

BROMAS, SANTOS INOCENTES, 28 DE DICIEMBRE

“Inocente palomita”, estas son las mejores bromas que se subieron a redes por ser 28 de diciembre

Hoy se celebra el Día de los Inocente y es un día que se caracteriza por hacer bromas

Día de los inocentes.Los 28 de febrero en varias partes del mundo se acostumbra realizar bromas.Créditos: Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada 28 de diciembre, hoy se celebra el Día de los Santos inocentes, una tradición que se vive en los países hispanohablantes y en la que se acostumbra realizar bromas o contar mentiras piadosas, en las que finalmente sale la verdad a la luz.

 Algunos sitios no dudan en realizar noticias falsas y en redes sociales, los usuarios acostumbran subir contenido que en un principio alarmara a sus seguidores, pero que finalmente resultará ser una inocente broma.

A continuación te mostramos un recuento de algunas de esas bromas que llamaron la atención, hoy, en el mundo digital.

La marca de cerveza Corona, emocionó a todos sus consumidores, al compartir un tuit del que supuestamente sería su nuevo producto. Un garrafón de cinco litros, que contendrían la bebida.

 

La página de Cultura de la UNAM, afirmó que el Circo del Sol se presentaría en el Centro Cultural Universitario y además de todo, la entrada sería gratuita, el único requisito sería registrarse.

 

Por su parte, la senadora Lilly Téllez afirmó que en enero dejaría su puesto en el Senado para que lo ocupara la oposición, es decir,  una suplente de Morena.

Sin embargo, hubo algunos que resultaron afectados por entrar en la atmósfera de la celebración, como la marca Havanna, de Argentina, que tuvo que terminar enviando canastas con sus productos, las cuales prometió en un inicio y tras comentar que se trataba de una broma, recibió cientos de quejas y mensajes negativos de sus seguidores.

En televisión, no dejaron pasar la oportunidad de bromear con el talento y en el programa 'Venga la Alegría', le metieron tremendo susto a los conductores, cuando un muñeco cayó de las lámparas. Algunos de ellos salieron corriendo, mientras que otros trataron de calmar la situación y disimular su cara de asustados.