El Deportivo

FUTBOL INTERNACIONAL

Jugadores del Toluca rompen jarrón de 200 mil pesos en EU ¡y se niegan a pagar! (VIDEO)

Esto sucedió mientras los 'Diablos Rojos' jugaban Leagues Cup.

Toluca rompió un jarrón en Leagues Cup.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

El desastre de la Leagues Cup no quedó sólo en los resultados para una Liga MX que apenas llegó a cuartos de final; ahora, según ESTO, jugadores del Toluca rompieron un jarrón que vale más de 200 mil pesos y no quisieron pagar; echaron los restos a una bolsa y listo.

Recordemos que Toluca se fue al torneo contra la MLS como uno de los mejores cuadros y contendiente al título; sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron en octavos de final, cuando cayeron 2-1 ante un Colorado que también dio cuenta de Juárez, León y el bicampeón América.

Pero como dijimos, ahí no quedó la cosa. Según el rotativo, en uno de los hoteles de Kansas City donde se hospedaron los choriceros, algunos jugadores vieron un jarrón en el lobby y comenzaron a jugar como si de papa caliente se tratara; uno de ellos no evitó la caída y el objeto se rompió sobre un tapete.

Los jugadores no se inmutaron, agarraron las piezas y se fueron como si nada hubiera pasado tras dejar la evidencia en la basura. De acuero con cifras de ESTO, el jarró está valuado en 12 mil dólares, es decir, unos 231 mil pesos mexicanos y que no han querido pagar.

Toluca no fue el único que hizo desastre

  • A pesar de las críticas de los clubes por el torneo, los jugadores recibieron las mejores de las atenciones.
  • La misma fuente reporte que Chivas y Juárez, que se hospedaron en San José y Denver respectivamente no cumplieron con las normas.
  • Sus hoteles reportaron daños en las habitaciones y algunas otras instalaciones.
  • Recordemos que Juárez se quedó en ronda de 32 cuando Colorado ganó 3-2; por su parte, Chivas no pudo pasar de la fase de grupos donde avanzan 2 de 3 equipos.
  • Así que Toluca, Chivas y Juárez, a pesar de no haber llegado nada lejos en Leagues Cup, parece que sí dejaron mal parada a la liga en otro aspecto.