El Deportivo

DEPORTES

Imane Khelif: Este es el espectacular cambio de la ganadora del Oro en París 2024

La púgil reapareció en un video con un nuevo y rneovado look.

Imane Khelif.Imane Khelif luce espectacular en el 'makeover' que realizó en redes sociales.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

La púgil Imane Khelif demostró al mundo el poder de sus puños y cerró bocas de todos sus detractores, luego de ganar el Oro en el boxeo femenil y ahora, la boxeadora argelina decidió dar un cambio radical a su imagen.

Imane Khelif se defiende de críticas de empresarios como Trump y Musk

Ante la ola de críticas y polémicas sobre su género, Imane Khelif cerró la boca de todos sus detractores y después de ganar el Oro en París y ser recibida como una auténtica héroe en Argelia, su vida cambió por completo y ahora luce espectacular.

Debido a la polémica por su género, Imane Khelif tuvo que demostrarle al mundo que es una increíble atleta y cerró la boca de todo aquel que alguna vez la criticó.

Incluso, Khelif respondió a los comentarios de Donald Trump y Elon musk, quienes lamentablemente la atacaron con comentarios hirientes.

"Han insultado mi honor, el de mi familia y al mundo árabe", dijo Kheli a ambos empresarios en un video.

Ahora, Khelif volvió a aparecer en la vida pública con un look totalmente diferente al que mostró durante los Juegos Olímpicos y se ve radiante.

¿Imane Khelif cambió de look?

Tan es así que la campeona olímpica mostró un vídeo en el que aparece con una imagen totalmente desconocida a la que los millones de telespectadores vieron en la cita olímpica.

Así, Khelif quiere dejar atrás todos los problemas y críticas hacia su persona por medio de personalidades conocidas que la criticaban por su aspecto físico.

En el video, ella se muestra portando unos guantes y con la imagen que le vimos en París 2024, pero con un ‘makeover’, la argelina demostró su belleza que resalta en el video.

Finalmente, Imane Khelif tuvo que recurrir a este video lamentablemente para continuar callando las críticas hacia su género, una polémica que ensució los Juegos Olímpicos de París 2024.