El Deportivo

LIGA MX

Monterrey pide ayuda divina: bendice la cancha antes de la final ante América (VIDEO)

Dicen que Dios es americanista, pero hoy en Monterrey quieren que se ponga la de Rayados.

Rayados quiere ayuda en su casa.Créditos: Especial
Por
Escrito en EL DEPORTIVO el

Dios es americanista… o al menos esos dicen sus aficionados. Monterrey seguramente lo sabe, pero hoy el club regiomontano quiere que se ponga la playera de Rayados y mandó a bendecir la cancha del ‘Gigante de Acero’ antes de la final de vuelta ante los azulcremas. Deben ganar o ganar.

Al pie de la cancha, como jugador de banca que apenas va a entrar, un sacerdote comenzó a lanzar lo que presumiblemente sería agua bendita para ayudar a Monterrey. El video se hizo viral en redes sociales porque los de Demichelis quieren ganar con 12 jugadores.

¿Qué debe hacer Monterrey para ser campeón de Liga MX?

  • Pidieron ayuda y sí que les llegó un poco, pero en el partido de ida porque solo se fueron con una derrota de 2-1 cuando pudieron haber sido 4.
  • Con este marcador, al América le basta con empatar o ganar en casa de Rayados para ser el primer tricampeón de torneos cortos.
  • Si Monterrey ganar por 1-0, entonces nos iremos a tiempos extras y si es por más de un gol, entonces será campeón por sexta vez en la historia.
  • Pero enfrente está el América de Jardine, uno que ya sabe sufrir y levantarse cuando le llega el primer golpe.
  • En sus tres series de liguilla que lleva como entrenador americanista, Jardine jamás ha perdido una ida, aunque el club tenía 33 años sin llevarse la victoria en el primer duelo de una final.
  • América buscará ponerse a 4 campeonatos de Chivas, su más cercano perseguidor, mientras que Monterrey quiere la sexta estrella para acercarse a su rival de Nuevo León.
  • La última vez que Monterrey alzó la copa fue precisamente ante el América en 2019, en una final que los cremas tenían controlada hasta queun error de Jorge Sánchez lo arruinó todo.
  • Veamos qué dice el destino este domingo 15 de diciembre en la Gran Final del futbol mexicano.