¿Checo Pérez está fuera de Red Bull? El mexicano apareció en las instalaciones de Milton Keynes para los últimos festejos del equipo y en medio de tantos rumores, el mexicano quiso recompensar el arduo trabajo de los suyos y que se viste de Santa Claus: regaló carísimas botellas de tequila a los empleados de la fábrica.
Con motivos navideños, Red Bull se juntó una última ocasión y se tomó la foto del equipo de 2024. En medio estaban los personajes más importantes: el jefe Christian Horner, Max Verstappen y Checo Pérez; los 3 se sentaron en una maqueta del RB20 que esperamos no volver a ver.
El mexicano sabe que el campeonato de constructores no se pudo conseguir este año y quizá por eso llevó regalos a todos en Milton Keynes. Santa Pérez apareció con muchas botellas de tequila Patrón, marca de la que es imagen el piloto mexicano. Incluso manejó el tráiler que contenía todas las botellas.
¿Cuánto cuesta el tequila que Checo Pérez regaló?
- Como podrán ver, Checo llegó a las instalaciones de Red Bull con un tráiler de tequila Patrón, pero no uno normal.
- Es la edición de El Alto, caracterizado por su botella azul y su forma alargada.
- En tiendas como Bodegas Alianza lo puedes encontrar en un precio de 4 mil 350 pesos en presentación de 750 mililitros.
Te podría interesar
- “Patrón el alto, está elaborado 100% con agave azul, combina ingredientes naturales, es envejecido por un periodo de 4 años, mezclando tequila añejo y reposado”, podemos leer en la descripción.
- Asimismo, indica que contiene notas de caramelo, con frutos secos y vainilla, por lo que en el paladar será suave y dulce.
- Contiene un 40% de alcohol y aporta 98 calorías; además es libre de cafeína y de gluten.
- Así que Checo Pérez no se vio nada codo en su regalo en la fábrica de Red Bull con botellas muy caras de tequila Patrón.