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¿Trabajo de Home Office y sueldo en dólares? Requisitos para la vacante, no necesitas carrera

En este empleo puedes ganar hasta por 27.5 dólares por hora y sólo necesitas laborar 30 horas a la semana.

Conoce los requisitos que pide la vacante para trabajar desde casa y ganar en dólares. Créditos: Especial
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Una de las opciones para ganar un mejor salario es laborar en los Estados Unidos y Canadá, aunque no es necesario cambiar de residencia en algunas ocasiones, tal es el caso de una vacante de home office (desde casa) y salario en dólares; conoce cuáles son las características de esta vacante y cómo puedes postular.

La compañía Green Mobility Solutions Solutios ofrece un salario de 27.5 dólares canadienses por hora (349.8 pesos al tiempo de cambio actual) para el cargo de agente de servicio al cliente y por una jornada de seis horas, de acuerdo con lo publicado por el Banco de Empleo en el sitio oficial del Gobierno de Canadá.

¿Cuáles son los requisitos para el empleo home office en Canadá?

De acuerdo con la vacante del empleo de agente de servicio al cliente, las personas que postulen deben contar con educación secundaria, lo equivalente al nivel medio superior (preparatoria) en México, contar con una experiencia mínima de un año en un puesto similar y es indispensable que tengan dominio del idioma inglés.

Entre las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada para el cargo se encuentran: organizar y facturar los servicios; explicar los costos y los servicios que ofrece la empresa Green Mobility Solutions, solicitar suministros y mantener el inventario, consultar con los clientes tras la venta para brindar soporte continuo, ayudar en la elaboración de folletines y otros medios de promoción.

La persona que decida postular debe tener conocimientos básicos en paquetería de Microsoft Office (Word, Excel, entre otros), además de una serie de cualidades como: ser atento a los detalles, trabajar en un entorno acelerado, aparte de que debe ser puntual, organizado, con habilidad de "hacer muchas cosas a la vez" y aprender rápido.

Para postular a esta oferta de trabajo, de acuerdo con el Banco del Empleo, las personas deben contar con un permiso de trabajo en Canadá. Remarca que se trata de una oferta para laborar de manera permanente, aunque puede ser de manera remota (hom office) y por tiempo completo.

¿Qué se necesita para trabajar en Canadá?

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirma que cada una de las provincias canadienses cuenta con sus propios reglamentos en cuestión de inmigración. Por lo general solicitan: tener pasaporte vigente, una oferta laboral avalada por la Oficina de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC, por sus siglas en inglés), permiso de trabajo y visa temporal de trabajo.

El Consulado General de México en Montreal recuerda que un permiso de trabajo es un escrito generado por un oficial de inmigración, con la finalidad de que las personas foráneas puedan acceder a una vacante. Para obtenerlo se hace una evaluación de impacto en el mercado laboral (LMIA, por sus siglas en inglés), que es generado por el ESDC.

Requisitos para obtener un permiso de trabajo en Canadá:

  • El trabajador debe demostrar que tiene dinero para cubrir sus gastos personales.
  • No tener antecedentes penales y no ser un peligro para la seguridad de Canadá.
  • Gozar de una buena salud.
  • Declarar que saldrá del país cuando expida el permiso.
  • Laborar para un empleador elegible por la ESDC.
  • Entregar cualquier documento que sea solicitado.

La oficina mexicana en Canadá afirma que los empleos temporales se dividen en calificados (requieren formación académica) y no calificados (necesitan habilidades manuales o preparación técnica).  En caso de calificar, según los criterios de Express Envy, se puede solicitar la residencia permanente.