La Casa de los Famosos acapara el rating en la televisión abierta, sobre todo con sucesos como los de ayer, en donde supuestamente Galilea Montijo apareció alcoholizada en la emisión.
Ahora sabemos que la presentadora no tenía ‘copitas de más’, en realidad sólo tuvo dificultades para articular palabras debido a que se le despegó una prótesis dental.
El rating que ahora tiene ese proyecto vino a darle un vuelco a Televisa, pues con el auge de las plataformas de streaming es cada vez menor el nivel de audiencia para los programas en vivo.
Pero no se trata de un formato nuevo y nunca antes visto, en realidad ese reality show tiene un ‘abuelito’ que causó furor a inicios de la primera década de los 2000.
Te podría interesar
Se trató de Big Brother y Big Brother VIP, un concepto creado por el holandés John de Mol que se estrenó en 1999 y llegó a la República Mexicana entre 2001 y 2002.
La edición que contaba con estrellas de televisión o demás ámbitos consistía en congregar a las celebridades al interior de una casa, donde permanecían vigiladas 24/7.
Pero hubo situaciones extremas por las cuales no todos pudieron permanecer en la competencia; en ese sentido, se hicieron excepciones para su salida antes de tiempo.
¿Quién fue el famoso que tuvo que irse de Big Brother VIP?
La situación se presentó en Big Brother VIP 4, el reality que se transmitió por las señales de la ‘Fábrica de sueños’ entre los meses de marzo a julio de 2005.
El personaje que tuvo que irse anticipadamente fue Rodrigo Vidal, un actor que durante los años 90 participó en telenovelas como ‘El premio mayor’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Amigas y rivales’.
Resulta que el histrión, que ahora tiene 50 años, tomó la decisión de salir de la vigilancia de ‘El Gran Hermano’ debido a que su abuelo enfermó gravemente.
Para poder estar con él, el artista mexicano se fue de la casa y dejó el resto de la jugada en manos de compañeros como René Franco, Sabrina, Sasha Sokol, Yatana y más.
Rodrigo Vidal fue sustituido por la comunicadora Martha Figueroa, quien estuvo en el reality por aproximadamente un mes hasta que la eliminaron.
Desafortunadamente, el abuelo del histrión de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ no pudo recuperarse de sus malestares y perdió la vida.
Fue así como el actor Rodrigo Vidal tuvo que abandonar Big Brother VIP 4 por una situación extrema, relacionada con el estado de salud de un familiar que terminó por morir.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!