Curiosidades

APRENDIZAJE

Estos son los mejores trucos para aprender rápido inglés

No pongas más pretexto y estudia un nuevo idioma.

Trucos para aprender inglés Créditos: Radio Fórmula
Aprende inglés fácil Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Estudiar ya no sólo se trata de leer libros o memorizar información, la tecnología hace cada vez más fácil y didáctico el aprendizaje. Las escuelas usan internet para los métodos de enseñanza; por eso, te recomendamos estas aplicaciones para que tus hijos aprendan gratis.

Todos aprendemos a un ritmo diferente, es muy normal que tengamos diferentes aptitudes para comprender una materia u otra. Una de las cosas que todos los estudiantes quieren aprender en la actualidad son los idiomas, el inglés es uno de los más populares en todo el mundo.

Seas estudiante o no seguramente ya has tratado de aprender este idioma, pero puede que lo hayas dejado porque se te dificulta. Si ese es tu caso no te preocupes hoy te vamos a mostrar una serie de trucos para que lo aprendas más rápido.

¿Cómo aprender a hablar inglés rápido?

Cada vez es más común que las personas quieran aprender a hablar un nuevo idioma. Ya no se trata de un tema de diversión o lujo, ahora es por competitividad cada vez más trabajos piden como requisito saber inglés u otro idioma para que te puedas adaptar a las necesidades del mercado.

Hay muchos métodos para aprender, pero a algunos se les suele dificultar y por ende lo dejan de lado. Ten en cuenta estos consejos la próxima vez que lo intentes.

  • Vocabulario

Enfócate en aprender palabras cotidianas, haz un listado de las frases que ocupes mucho en español y tradúcelas. Te van a servir para comunicarte de manera fluida.

  • Crea situaciones

No vas a hablar igual en diferentes ocasiones; es decir, no es lo mismo hablar con tu amigo por mensaje que con tu jefe o con la cajera de un establecimiento. Haz una recopilación de preguntas, respuestas y expresiones dependiendo de la situación que se te presente.

  • Tener objetivos pequeños

Claro que la principal meta es hablar fluido, pero en el proceso plantéate metas. Al final de mes “voy a tener una conversación de cinco minutos sin trabarme”, o “voy a memorizar cinco palabras nuevas”, cosas por el estilo.

Como extra puedes ver películas o series en inglés para escuchar la forma de pronunciar. Si lo prefieres puedes oír tu banda favorita con la letra y tratar de cantarla. También puedes hacer pequeñas cosas como modificar el idioma de tu celular para familiarizarte más con los términos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!