Para antes del siete de junio, día del periodista, quedará resuelto el caso del asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos, periodista que fue hallado sin vida el pasado 5 de mayo en Culiacán, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
En conferencia de prensa Semanera, Rocha Moya indicó que la Fiscalía General del Estado, ya tiene muy avanzadas las investigaciones y que será en cuestión de poco tiempo cuando se resuelva el crimen.
“La Fiscalía lo tiene completamente investigado, con entera claridad, ¿por qué? Porque hay muchos elementos que nos permiten tenerlo, no porque estemos adivinando. Se están atando los cabos a raíz de videos, de cosas que se tienen y tenemos certeza. Lo que queremos es no fallar en la cosa jurídica, pero yo creo que para el siete de junio, lo podremos tener resuelto”, expresó.
El mandatario estatal señaló que, de acuerdo a las grabaciones que se tienen en la investigación, el crimen pudo llevarse a cabo por varias personas.
Luis Enrique, fue encontrado sin vida envuelto en hule el pasado 5 de mayo al sur de Culiacán.
Según datos de la fiscalía, la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico
Una promesa se mantiene
¿Qué dijo Rocha con AMLO?
En cuestión de unas cuantas horas o días, se le hará la justicia al crimen cometido en contra del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán, así lo informó el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
En la conferencia de prensa nacional encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el pasado vienres, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán, Rocha Moya dio a conocer que, ya se tiene identificadas las causas de este crimen, además de los presuntos asesinos.