Tras seis años de búsqueda la señora María Revuelta Contreras logró localizar a su hijo Joaquín Hernández Revuelta, quien fue reportado como desaparecido en Coatzacoalcos.
“Nunca perdí la esperanza, mi esperanza era encontrarlo vivo; así fue la voluntad de Dios. Lo bueno es que lo encontré”
Comentó que aunque ya encontró a su hijo, seguirá apoyando la causa de otras madres integrantes de colectivos de búsqueda.
“Mientras Dios me lo permita yo seguiré apoyando hasta que Dios me lo permita. Les digo que no pierdan la esperanza y creerle a Dios, él es el que hace todo, no perder la fe, seguir adelante”
Joaquín Hernández Revuelta era taxista. Desapareció el 25 de abril del 2018 en la colonia El Tesoro y presuntamente fue levantado por elementos de la policía estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.
“Me notificaron en 2022, pero yo en ese momento no lo acepté por la duda, pedí otra confronta, prueba genética, ya la última prueba que me dieron fue del 98 por ciento”,
María Revuelta inició la búsqueda de Joaquín con los colectivos de búsqueda y con la agrupación “Juntos hasta encontrarlos” realizó diferentes diligencias para localizar a los desaparecidos.