Tres sujetos que se encontraban bebiendo en una vecindad del Centro Histórico, quienes estaban armados, fueron asesinados durante este fin de semana.
Dos de los hombres murieron en el lugar, ubicado en la calle Joaquín Herrera, y el tercero falleció una vez que ya se encontraba en el hospital, según información del periodista Carlos Jiménez.
Una de las víctimas tenía 37 años de edad, mientras que el otro era un poco mayor, de 38 años, añadió el comunicador.
Este domingo, en el estado de Tabasco, un ataque de un grupo armado a un bar de Villahermosa dejó 6 personas sin vida. Mientras que en el municipio tabasqueño de Jalpa también se registró una agresión a balazos en una boda que mató a una persona y causó dos lesionados.
Te podría interesar
Policía del Edomex mata a niño y a dos mujeres en ceremonia santera
El domingo pasado, un policía municipal del Estado de México irrumpió en una ceremonia de santería, disparó y mató a un niño de 5 años, a su mamá y a otra mujer, mientras que cuatro personas quedaron heridas en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron luego de que las víctimas tuvieran una discusión con unos vecinos; según los primeros testimonios, fueron dos hombres los que dispararon de manera directa, según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Uno de los agresores, de 46 años de edad y con las características descritas por los denunciantes, fue detenido horas después del ataque y se le encontró un arma de fuego, dos cartuchos y 10 bolsas de aparente mariguana.