CDMX

CDMX

Liberan a narcosatánico: Sale libre capo de la Unión Tepito que tenía un altar de Satanás

Felix 'N' quedó en libertad luego de que fuera capturado tras un cateo en el que se hallaron decenas de kilos de mariguana y cocaína, así como un altar a Satanás.

Liberan a capo de La Unión Tepito que tenía altar a Satanás en la Cuauhtémoc Créditos: ESPECIAL
Escrito en CDMX el

Félix Tufino Montoya, integrante de La Unión Tepito, la cual es liderada por Francisco Javier Mares, alias ‘Paco Verrugas’, fue liberado la tarde de este jueves, tan sólo un día después de que fuera capturado tras un cateo en el que se hallaron decenas de kilos de mariguana y cocaína, así como un altar a Satanás.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ordenó su libertad pese a que en su domicilio fueron encontradas grandes cantidades de droga.

“Libre, el “protegido” con su altar a Satanás. Felix Tufino Montoya, es operador de Paco Verrugas, de La Unión. Su captura llevó a SSC al cateo en el que hallaron coca, mota, cristal… y el altar con el diablo bebé, diablo gnomo…Hoy ordenaron su libertad”, escribió el comunicador.

Detienen a narcosatánico de La Unión Tepito

Fue el día de ayer cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la Fiscalía, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En el cateo fue detenido Félix Tufino, quien presuntamente es operador de Paco Verrugas en La Unión Tepito, y a quien se le relaciona con delitos de homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de droga en el centro de la capital del país.

Según las autoridades, en la vivienda fueron asegurados dos paquetes en forma cuadrangular, envueltos con cinta adhesiva color café y una bolsa de plástico color negro, “con aproximadamente 23 kilos de aparente mariguana a granel y tres bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína”.

No obstante, algo que también llamó la atención de las autoridades fue que en el lugar se encontró un altar satánico en el que se pudieron encontrar imágenes de la representación del diablo; así como esta entidad en modo gnomo, uno bebé en su pesebre y otro con tenis. Además, el altar está lleno de rosas blancas y rosadas.