CDMX

CDMX

Esto cuesta vivir en una de las calles más peligrosas de la CDMX

¿Te atreverías a vivir en una de las calles más peligrosas de la CDMX? Esto es lo que cuesta hacerlo.

Esto es lo que cuesta vivir en la calle más peligrosa de la CDMX.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

La Ciudad de México es una de las más codiciadas para vivir por lo que muchas de sus colonias se encuentran entre las más caras de Latinoamérica, pero también tiene barrios que se encuentran entre los más peligrosos del mundo. ¿Cuál es una de las calles más peligrosa de la capital? ¿Te atreverías a vivir en ella?

México es un país de contrastes, donde las calles más feas de la capital colindan con zonas exclusivas que se rentan y venden en millones de dólares. Este es el caso de Santa Fe, una colonia conocida por su exclusividad, sus rascacielos y sus enormes complejos habitacionales de lujo. 

Sin embargo, muy cerca de ahí se encuentra la calle más peligrosa de la capital, también conocida como la esquina de los choques. 

¿Cuánto cuesta vivir en una de las calles más peligrosa de la CDMX?

Se trata de la calle Paso Florentino, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, una pendiente de casi 45 metros donde se han registrado decenas de accidentes vehiculares.

Y es que por más diestros que sean, los conductores de automóviles, camionetas y hasta los peatones no han podido evitar deslizarse sin control por la pronunciada pendiente ocasionando aparatosos accidentes.

Debido a los cotidianos accidentes, de los que no se salvan ni los policías que patrullan la zona, los vecinos han decidido colocar protecciones de acero para evitar que los coche se estrellen contra sus casas. 

Pero eso no es todo, pues en temporada de lluvias los habitantes de la zona han denunciado que el Paso Florentino se convierte prácticamente en una resbaladilla gigante. 

Si te gusta la adrenalina y crees que puedes 'dominar' esta pendiente, debes saber que las casas en el paso Florentino que forma parte de la colonia La Mexicana,se venden de los 3 a los 4 millones de pesos y las rentas van de los 5 a los 10 mil pesos. ¿Te animas?