Un auto a diario está sometido a diferentes tipos de caminos, terracería, lodo, asfalto y más. En ellos, la posibilidad de que una llanta se ponche aumenta la probabilidad, y si esta situación se da en un lugar apartado o muy solo. Lo que se busca es reparar el daño y moverse de ahí muy rápido. Para este escenario OSRAM trae el nuevo kit inflador y sellado de neumáticos, que ayuda tapar el pinchazo en minutos; permitiendo retomar el viaje en poco tiempo.
Contar con un kit de sellado e inflado, es un instrumento que no debe faltar en el auto. Ocupa poco espacio. Tiene doble funcionalidad, pues además del sellador para reparar la ponchadura, cuenta con inflador, ambos son fáciles de usar.
Características del kit inflador y sellado de neumáticos
Este nuevo TYREseal ESSENTIAL OTSK6ESN de OSRAM es compatible con válvulas TPMS, tiene un diseño compacto por lo que cabe en cualquier rincón. Es manufacturado, según las especificaciones de “Equipo Original” de los autos, por lo que puede reemplazar al de fábrica. La tecnología del sellador es de gel con partículas, sin solventes tóxicos.
Te podría interesar
Al momento de usarlo tiene varios elementos que lo hacen único, no requiere la utilización de ningún gato o herramienta. Consta de una manguera larga de 50 cm, lo que facilita la aplicación. El sellador trabaja a través de la válvula y tapa perforaciones de hasta 6 mm. Esta restauración dura hasta 200 km, suficiente kilometraje para circular y luego hacer una reparación permanente en un centro de servicio. Cabe aclarar que el sellador se puede enjuagar, lo que permitirá realizar un parchado rápido y eficiente.