Si se sale mucho a carretera en coche, se disfruta rodar a lugares inhóspitos en moto o bicicleta o simplemente se disfruta un picnic con los amigos. Contar con un inflador de llantas a la mano, como el nuevo OSRAM TYREinflate 2000 siempre permitirá estar listo para cualquier eventualidad, como una llanta baja o desinflada ¿Y por qué no? insuflar ese balón para pasar un tiempo divertido.
Tener disponible un instrumento que facilite la labor de llegar seguro y rápido al destino como el inflador TYREinflate 2000 de OSRAM, permite que en sólo minutos, se tengan listos los neumáticos para rodar muchos kilómetros. Nunca más existirá la preocupación de la falta de aire para las llantas.
Por otro lado gracias al singular y compacto diseño del inflador, puede llevarse a todos partes. Pues ocupa poco espacio o se puede colocar en lugares estrechos. Además si requiere cargar ese celular que se quedo sin energía o tablet, el TYREinflate 2000 funciona también como powerbank.
Te podría interesar
Si fuera el caso de que es de noche, la iluminación es nula, este mecanismo cuenta con lámpara de asistencia, ya sea para alumbrar la labor de inflado o durante una revisión rápida de alguna falla.
Características del TYREinflate 2000 de OSRAM
Con este accesorio de OSRAM se puede inflar hasta 120 PSI, cuenta con una batería de ion de litio de 5,200 mAh, las entradas USB son de 5V-2.4 A, pesa 485 g y puede trabajar bajo temperaturas que oscilan desde los -20°C a 60°C.
Este TYREinflate 2000 viene equipado con manguera de inflado con válvula, cable USB Tipo C, una base opcional montarse en una bici, adaptador de inflado para balón o bicicleta, pantalla digital y botones de operación. Además, cuenta lámpara de asistencia, entradas de carga USB e indicador de carga de la batería.