El candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRI, PAN y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha tuvo una jornada intensa en su último día de campaña, recibiendo el apoyo y afecto sus simpatizantes que asistieron a los eventos.
La gira comenzó con el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erick Rihani, en un ambiente de entusiasmo, alegría y unidad. Posteriormente en Kanasín, donde estuvo acompañado por el Presidente Nacional del 'Blanquiazul', Marko Cortés, y el candidato a la alcaldía, Edwin Bojórquez, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar por los ciudadanos.
'Llevar bienestar a Progreso'
Durante su discurso en Progreso, Renán Barrera, candidato común del PAN, PRI y Nueva Alianza, agradeció el masivo apoyo de los asistentes y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para que los habitantes de Progreso y Yucatán vivan en un estado seguro y próspero.
Te podría interesar
"Vamos a trabajar por los municipios de Yucatán, con compromiso, alegría y convicción, juntos y unidos lograremos un piso parejo y con la oportunidad de crecer más", afirmó.
Agradece el apoyo
Barrera también destacó que durante los 90 días de campaña, el apoyo recibido en todos los municipios refleja el deseo de continuidad en los buenos gobiernos.
"Les doy las gracias a ustedes y a Dios por permitirnos haber llegado al final de esta campaña en las mejores condiciones y haber logrado cumplir nuestros objetivos, ¡Vamos a cuidar y defender Yucatán!", expresó.
Finalmente, en Kanasín, Barrera Concha también asistió al cierre de campaña de Edwin Bojórquez, candidato a la alcaldía por el PAN donde fue recibido calurosamente por la ciudadanía en la plaza principal, donde reafirmó su compromiso de apoyar y desarrollar los municipios de Yucatán cuando sea gobernador.