El confinamiento debido a la pandemia ha aumentado las ganas de estar al aire libre y los campers ofrecen esa flexibilidad para viajar cumpliendo con las medidas sanitarias relacionadas con el covid-19.
Por esto, ese segmento ha cobrado importancia y las marcas automotrices no parar de innovar. Tal es el caso de Renault, que tiene una propuesta que combina el ambiente premium y el hippie, se trata del Hippie Caviar Hotel.
Es una caravana eléctrica de super lujo que será presentada en la Feria de Caravanas de Du00fcsseldorf, Alemania, que inicia el próximo 27 de agosto. La empresa francesa la ha calificado como un u00abhotel de lujo cinco estrellasu00bb.
Está inspirada en los movimientos sociales de los años 60 y en su icónica van Estafette; promete hacer de las escapadas a la naturaleza una experiencia única y confortable.
Basado en la nueva Renault Trafic eléctrica, que tiene prevista su llegada en 2022, proporciona amplios y cómodos espacios combinados con las dimensiones idóneas de la Trafic, que facilita la movilidad.
Con este prototipo, Renault busca una experiencia similar a la de un hotel de lujo, pero en un escenario rodante. De este modo, se explica el uso de materiales elegantes y maderas exóticas en el interior, mezclados con colores suaves.
Siguiendo en el interior, el Renault Hippie Caviar Hotel cuenta con un sillón que se convierte en una cama, que puede instalarse dentro o fuera del vehículo. En el caso de situarse al aire libre, viene con unas cortinas para tener un poco más de privacidad.
Uno de los puntos más llamativos de este camper es la presencia de un contenedor que actúa como baño, ducha, lavabo, y también punto de recarga.
La terraza chill out incluye un par de mesas y respaldos abatibles que permiten poder estirarse para contemplar la puesta de sol.
El Director de Diseño de Renault, señala que u00abHippie Caviar Hotel nació con el deseo de escapar, de experimentar la naturaleza en un entorno idílico con todas las comodidades y amenidades de un hotel 5 estrellasu00bb.