Confirma la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) el hallazgo sin vida de la médico veterinaria Angélica Vigen Camacho y de su hija Esthefanía Ferrari Virgen. Sus restos fueron hallados en la localidad de El Bayo en el municipio de Alvarado. Por estos hechos hay una persona detenida.
Madre e hija fueron secuestradas el pasado 11 de febrero en la zona residencial conocida como La Riviera Veracruzana de Alvarado.

El comunicado de la dependencia detalla lo siguiente:
Derivado de labores de investigación de gabinete y campo, tras el reporte de la no localización de las víctimas A.V.C. y E.F.V., se informa que hay una persona detenida presuntamente relacionada con el secuestro agravado de las víctimas.
Te podría interesar
En este sentido, la Fiscalía solicitó y obtuvo de un juez, una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en el municipio de Alvarado. Durante la intervención, fueron localizados dos cuerpos sin vida. Se llevan a cabo las diligencias de ley por el equipo forense multidisciplinario, para validar su identidad.
Hallazgo de cuerpos son investigados bajo el protocolo de feminicidio
La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, confirmó el hallazgo de los cuerpos de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija Estefania Ferrari Virgen en el municipio de Alvarado.
Es investigado bajo el protocolo de feminicidio y hay una persona detenida.
"Nosotros estamos atendiendo esto con mucha sensibilidad, se aplica el protocolo de feminicidio desde luego y validando la presunta responsabilidad de quienes participaron estos hechos"
De las líneas de investigación, la fiscal precisó que las autoridades están realizando diversas diligencias, sin ofrecer detalles adicionales.
"Estamos atendiéndolo, permítanos concluir estas diligencias y en unos días daremos a conocer más detalles de estos hechos", agregó.