En redes sociales, una usuaria identificada como Shel Domínguez, denunció que fue víctima de agresión por parte de un chofer de la línea de autobuses privada “Kolors”.
Narró que los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo cuando junto a su familia tomaron un autobús para viajar de la Ciudad de México al puerto de Veracruz.
Denunció que, en primer lugar, durante la ruta el conductor bajó a dormir una hora en el maletero.
Explicó que, al llegar al puerto de Veracruz, el autobús hizo una primera parada en el Auditorio Benito Juárez, en donde, según la usuaria, fue tan breve que ni tiempo les dio de bajarse a ella y a sus familiares.
Te podría interesar
A decir de la cliente afectada, el chofer aseguró que ya no dejaría que nadie bajara del camión hasta la siguiente parada.
El autobús se detuvo en el hotel Galerías Plaza de Boca del Río, donde el chofer comenzó a agredir a la pasajera y a sus familiares.
Explicó que, tras denunciar los hechos ante la empresa, “Kolors” se comunicó con ella y le dijo que darían de baja al conductor por la actitud que había tomado.
Empresa pide disculpas
La empresa de autobuses Kolors ofreció una disculpa por el incidente del pasado 19 de marzo, cuando un chofer presuntamente agredió a una pasajera que viaja a la Ciudad de México desde Veracruz.
Por medio de un comunicado informó que el presunto agresor ya fue dado de baja.