Antes de la medianoche del miércoles, habitantes de la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero, reportaron el hallazgo de restos humanos en la esquina de la privada López Mateos y Calle Justo Sierra.
Inicialmente en redes sociales, se hablaba de un cuerpo que se mostraba semi envuelto en bolsas negras de plástico, pero a la llegada de elementos de diversas corporaciones y de la fiscalía general del Estado con base en la región de las Altas Montañas, corroboraron la existencia de estos restos humanos, sin embargo, se dijo que se trataba de dos cuerpos de varones destazados.
Algunos de los vecinos, dijeron a policías que no se percataron cuando dejaron los restos humanos, pero se observó que estos cuerpos fueron prácticamente aventados al suelo desde alguna altura, ya que las bolsas de plástico se veían rotas y los restos tirados afuera de estas bolsas.
Estos restos humanos fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que a base de la tecnología se logre la identificación de dichos cadáveres.
Te podría interesar
Es importante mencionar que los operativos de las diversas corporaciones policiales incluso, con presencia de elementos de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, se han intensificado en municipios de la región de las altas montañas.