La búsqueda de dos mujeres, de Poza Rica y Papantla, ha movilizado a las autoridades en seguridad pública federal, estatal y municipal, Alin Isaday Salas Isidro y Magdiel Nayeli Morales Ángeles, de 27 y 39 años de edad que en diferentes circunstancias no son localizadas.

Tanto la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) y la fiscalía general del Estado (FGE), por medio de la Alerta Alba, activaron respectivamente las fichas con información de cada una de estas dos mujeres que este 16 de marzo coinciden en fecha de desaparición.
Desaparece hija de una madre buscadora
Del caso de Alin Isaday Salas Isidro, fue reportada por privación de la libertad durante el domingo pasado cuando se encontraba en la zona centro de la ciudad, de la colonia Obrera, cuando fue intervenida por un grupo de personas desconocidas.
Es hija de una madre buscadora, quien busca a su sobrino Osiel Virgilio Juárez Isidro. De acuerdo a las publicaciones de personas cercanas, son una familia unida y con la desaparición de Ali, sus seres queridos han movilizado redes sociales para dar con su paradero, ante la consternación y la desesperación.
Te podría interesar
Desaparece mujer con discapacidad auditiva en Papantla
En Papantla, fue el sábado 15 de marzo que se reportó la desaparición de Magdiel Nayeli Morales Ángeles, quien tiene discapacidad auditiva y se comunica por medio de lenguaje de señas.
Así también esto ha provocado que se active despliegue operativo para dar con ella ya que se han hecho cateos en conjuntos residenciales de Poza Rica y en domicilios de Cazones, sin que se logren resultados.
También se realizaron las medidas de búsqueda por las autoridades de seguridad pública federal y estatal en el municipio Totonaca para dar con el paradero.