Una persona prensada, multiples lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de Paso San Juan municipio de Veracruz.
Según versión de uno de los conductores, es que un automóvil compacto en color negro, presuntamente invadiera carril contrario, lo que propició la colisión del camión de pasajeros línea AU con número económico 4440, contra un Nissan Versa en color rojo, en las inmediaciones del puente Paso Seco, entre Paso de Ovejas y Paso San Juan.
Las tres unidades quedaron fuera del camino, pero a consecuencia de la dimensión del accidente, la vialidad fue cerrada en ambos sentidos para favorecer las labores de los cuerpos de rescate.
Dos personas mayores que viajaban en el automóvil negro resultaron lesionados, mientras que el chófer del vehículo un joven-, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la intervención de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja para liberarlo.
Te podría interesar
Algunos automovilistas que circulaban en ese momento, se sorprendieron de la dimensión del choque.
Familiares de las víctimas llegaron al sitio, algunos lugareños se sumaron a apoyar a los heridos, mientras que los cuerpos de emergencia trasladaban a hospitales de la ciudad de Veracruz a los más graves.
De este suceso, la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento y se hizo cargo del parte de accidente.
La Policía Estatal mantuvo el protocolo de proximidad social, para prevenir otro accidente.
Pasado el mediodía, la vialidad se despejó completamente, las unidades siniestradas fueron turnadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.