Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, arrojó un resultado de ocho personas detenidas, las cuales fueron captadas en flagrancia por delitos contra la salud y las instituciones.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Pelícano y Cóndor de la Reserva Tarimoya 1, cuando el personal ministerial y castrense, se ubicó tras una denuncia anónima, cerrando un amplio perímetro para realizar un cateo.
Acorde con la investigación realizada, a la altura de la Calle Garza los efectivos de seguridad, sorprendieron en flagrancia a un grupo de personas, procediendo a su detención de manera inmediata.
Más tarde, en un breve comunicado; la Fiscalía General del Estado informó que como resultado del operativo, se detuvo a ocho personas por delitos contra la salud y las instituciones, así como el aseguramiento de bolsas con dosis de droga similar a la marihuana, vehículos tipo motocicleta, un motor y bolsas plásticas sin contenido.
Te podría interesar
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.