Veracruz

ACCIDENTE VIAL

Un milagro para Brandon: joven accidentado está en coma inducido; trabajan en salvarle la pierna

La mañana del viernes pasado un camión chocó contra otro, dejando a un menor muy grave; hay 30 personas lesionadas y un muerto.

Accidente en Veracruz.Abuelo del menor accidentado no pierde las esperanzas.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

Sobre el estado de salud de Brandon Gael, una de las víctimas del accidente en la autopista Veracruz-Cardel, su abuelo Ricardo Tapia informó, que continúa bajo coma inducido dentro del Hospital Infantil de Veracruz y que los médicos han hecho todo lo posible por salvarle la pierna derecha.

Comentó que las siguientes horas serán cruciales para conocer la evolución del menor de edad.

Indicó que existe un 10 por ciento de posibilidad de que los médicos le salven la extremidad a Brandon Gael.

Ricardo Tapia abuelo de Brandon Gael crédito: Carlos Navarrete

“De hecho desmentimos a las personas que dicen que ya le cortaron la pierna, que ya falleció, eso ya sido mentira son mínimas (las posibilidades de salvarle la pierna) pero si hay esperanzas”.

“Me estaban diciendo que esos carros no tienen ni seguros, ni placas, nada más están así y de hecho yo pido a la gobernadora del estado, se lo voy a pedir aquí, que por favor esa línea de transporte la desaparezca, porque son puros conductores que marihuanos, que prepotentes y viejitos que ahí andan y esa línea debe desaparecer porque también son puros carros que son demasiado viejos, que se dé una revisión a tránsito municipal y al estado porque todos están coludidos”.

Fatal accidente en Veracruz

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes a la altura de la colonia Chalchihuecan cuando un camión urbano ruta Galas-La Herradura chocó contra un autobús estacionado sobre la autopista Veracruz-Cardel.

 

Autopista Veracruz-Cardel, momento del accidente. crédito: autopista Veracruz-Cardel.

El saldo fue de una persona fallecida y 30 lesionados, todos pasajeros del camión del transporte público. Por estos hechos no hay personas detenidas.