Minutos antes de que concluyera el 2024, una mujer perdió la vida en un fatal accidente, al poniente de la ciudad de Veracruz.
Según informes, los hechos ocurrieron en la calle 11 y JB Lobos de la colonia Pocitos y Rivera, donde una pareja de motociclistas al volarse un tope reductor de velocidad, se estrellaron con un taxi de la conurbación marca Chevrolet Beat, con número económico 3241.
Lugareños que se percataron del fuerte impacto, solicitaron el apoyo del 911 de emergencias mientras apoyaban a la pareja, misma que no portaba casco protector, pues fue encontrado en el manubrio.
Paramédicos de la Cruz Roja en su arribo, confirmaron que la mujer que acompañaba al motociclista murió en el lugar de los hechos.
Te podría interesar
Al punto también llegó personal de tránsito para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.
'Iban muy rapido', declara conductor involucrado
El operador de la unidad de alquiler se quedó en el lugar y explicó que circulaba en aparente normalidad, incluso ya iba para su casa cuando la pareja salió intempestivamente a muy alta velocidad.
Por medio de un video de vigilancia, donde se refuerza la versión del operador del taxi, ahí se aprecia como el motociclista y su finada acompañante, brincan el tope y se dirigen exactamente al paso de la unidad de alquiler, la cual; viajaba con preferencia de paso.
Personal actuante de la Fiscalía general del Estado, llegó para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para establecer las causas de su fallecimiento, dando margen a que sus familiares directos reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura.
El operador del taxi compareció en calidad de presentado para rendir su declaración inicial.