Gran expectación causó la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo a la Catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba, tal y como estaba programado a las 23 horas.
Feligreses rodearon el vehículo que trasladaba la imagen de bulto de San Judas y abajo el hueso de la mano del apóstol dentro de una caja de cristal; lo recibieron con porras y un grupo musical que tocaba canciones religiosas.
La lluvia no impidió que la gente se desplazará sino que permaneció en la fila esperando su turno para poder tocar la caja de cristal que contiene la reliquia del apóstol, al momento de tocarla portaban diversos artículos religiosos para que con esa acción fueran benditos.
La misa la celebro el Obispo Eduardo Carmona, mientras se efectuaba la gente iba avanzando rápidamente; contando con apoyo de la gente que pertenece a la iglesia formando vallas y llevando un orden para que no se amontonen.
Te podría interesar
Personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad le daban la preferencia al pasar; la iglesia permaneció abierta hasta que entró la última persona; desde las 7 de la mañana de este jueves seguirán las reliquias para que la gente siga acudiendo y la última misa se celebrará a las 6 de la tarde.