Integrantes del Movimiento Antorchista Nacional se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), para exigir que se resuelva la introducción de agua potable para las colonias Humberto Aguirre a Cruz y Unión Antorchista.
“La dependencia y los funcionarios que la dirigen no han atendido en serio las peticiones de la gente. Están invirtiendo los recursos públicos en donde sí hay condiciones favorables, pero están dejando sin obras y servicios a cientos de colonias populares".
Además exigieron una mejor distribución del vital líquido para las colonias populares. En ese sentido, el líder Antorchista en Xalapa, Juventino Navarrete Xilita, denunció el “tortuguismo” e ineficacia del organismo operador del agua en la capital veracruzana para suministrar el vital elemento a quienes no cuentan con este servicio.
“hasta día de hoy no se ha resuelto nada”.
Recordó que hace 4 meses se realizó una manifestación, donde los directivos del CMAS se comprometieron atender dichas demandas y resolver la situación de miles de familias, sin embargo, han hecho caso omiso a las peticiones.