A consecuencia de una falla mecánica, el elevador de un reconocido hotel de la ciudad de Veracruz se desplomó un piso, en su interior iban dos menores de edad quienes resultaron con severo cuadro de crisis nerviosa.
La familia procedente de Pachuca Hidalgo se hospedaron en el recinto ubicado en la calle de Aquiles Serdán y Xicoténcatl, junto a la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
Los jovencitos estuvieron atrapados entre niveles, un lapso de aproximados quince minutos, tiempo que se aprovechó para que los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, iniciando labores de rescate.
Afortunadamente y luego de algunas maniobras, los menores fueron rescatados sanos y salvos, pero tuvieron que ser atendidos por paramédicos ya que presentaron cuadro severo de crisis nerviosa.
Te podría interesar
La familia se tornó molesta, debido a que el encargado del hotel no se presentó al sitio del siniestro para tomar conocimiento, tampoco hubo respuesta por parte de la empresa por lo que esperarían a que amaneciera para hablar con el gerente, sobre la falta de atención al cliente, así como de las condiciones del ascensor ya que pudo desencadenar en un fatal desenlace.
De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Municipal de Veracruz, elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil y Bomberos Municipales de Veracruz, así como la Cruz Roja y una ambulancia de Médica del Futuro.