La mañana de este miércoles se reanudaron las labores de búsqueda de Ángel y Caterine, dos menores de edad que la tarde de ayer martes fueron arrastrados por la corriente del río Cotaxtla, a la altura del municipio que lleva el mismo nombre. Se reportó, de manera extraoficial, la localización sin vida de ellos.
Rescatistas, voluntarios y autoridades municipales se sumaron a los trabajos para tratar de ubicar los restos de las víctimas.
Se informó que los restos de Caterine fueron ubicados unos dos kilómetros río abajo de la localidad de Santa Lucía. Falta por ser hallado el cuerpo de Ángel.
El accidente ocurrió la tarde de este martes cuando una familia procedente de la comunidad El Nanche, municipio de Cuitláhuac, eligió el río Cotaxtla para pasar el día.
Te podría interesar
Los visitantes llegaron al afluente a la altura de la localidad de Santa Lucía, municipio de Cotaxtla, cuando ocurrieron los hechos.
Tía muere al tratar de rescatarlos
Los hermanos Ángel y Caterine nadaban en el río cuando fueron jalados por la corriente. Dos de sus tías, identificadas como Mariela y Aidé, se lanzaron al agua para tratar de rescatarlos pero no tuvieron éxito.
Mariela se ahogó y Aidé sobrevivió gracias a que alcanzó a sostenerse de una rama.
Los restos de la víctima fueron rescatados del agua mientras que la sobreviviente fue llevada a tierra firme.