Un hombre originario del municipio de Medellín de Bravo fue retenido por comensales de una tienda conveniencia, en la ciudad de Cardel. El tipo buscaba sitios donde pudiera robar sin ser reconocido.
El sujeto quien ingresó con la intención de robar, fue retenido por los mismos comensales cuando amagaba al personal de cajas.
Lo anterior tuvo registro en una sucursal de tiendas de conveniencia, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata entre Flores Magón y José Cardel, cuando el individuo identificado como Nemesio N., ingresó a la tienda aparentando ser un cliente, posterior a ello se dirigió a la línea de cajas y amedrentó a los empleados con sacar un arma, si no le daban el dinero de las ventas del día.
Fue ahí que los comensales que realizaban sus compras, tuvieron la iniciativa y forcejearon con él al grado de someterlo, ahí se le encontró una identificación oficial donde indicaba que era radicado en el fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.
Te podría interesar
Invitan a denunciar
La Fuerza Civil tomó conocimiento del suceso y presentó al presunto ladrón a los separos, donde por falta de denuncia formal fue liberado a las treinta y seis horas de haber sido detenido.
Se pide a los ciudadanos que en su momento, se hayan visto agraviadas por los ilícitos de esta persona; lo denuncien ante la fiscalía para fincar precedentes y así, poder proceder en su contra por el delito de robo calificado, más lo que le resulte.