Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la comunidad de Salinas municipio de Alvarado, cuando los operadores de los autobuses de la línea Los Tuxtlas y Sotavento, colisionaron en ángulo frontal durante la noche de este martes.
Según datos obtenidos, el camión de la empresa transportista Los Tuxtlas, tenía el frente completamente destrozado, por esa razón los pasajeros tuvieron que salir por las ventanillas.
Por las marcas de las llantas, se apreciaba que el chófer tuxtleco Invadió carril contrario y al pretender rebasar, se encontró de frente con el camión del Sotavento que venía de Alvarado hacia Veracruz.
La versión de los testigos, fue que el chófer del Sotavento quiso esquivar al invasor y terminó fuera del camino, entre la maleza.
Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Alvarado, acudieron para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas; hasta el momento solo se reportó la atención médica a varias personas por golpes contusos menores, así como de crisis nerviosa.
Las unidades siniestradas, quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos, para deslindar responsabilidades.