El cargamento de chuletas ahumadas qué transportaba, salió volando por los aires fomentando el rapiñaje de algunos que lejos de ayudar, se llevaron lo que pudieron.
El accidente se registró sobre el citado reducto, ubicado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, con dirección a Cardel.
Se pudo dar a conocer que el conductor, por manejar a exceso de velocidad y ante la falta de precaución, perdió el control del volante saliendo de la carretera para terminar volcado entre piedras y maleza.
Con base en datos recabados, se establece que se trató de una camioneta marca Nissan, con caja cerrada tipo thermo king, con placas de circulación XX-3912-A del Estado de Veracruz y razón social, Distribuidora de Carnés La Oriental.
Te podría interesar
Personal médico del Sistema DIF Municipal de Puente Nacional, se dio a la tarea de valorar al conductor de la camioneta, quien afortunadamente solo sufrió golpes contusos y lesiones aparentemente leves.
Cabe destacar que mientras era valorado el chófer, automovilistas y algunos lugareños incurrieron en actos de rapiña, pero a la llegada de la Policía Municipal de Puente Nacional, se retiraron del sitio.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Los daños materiales fueron cuantiosos, según el reporte final de la dependencia federal.