Un camión urbano del puerto de Veracruz, fue devorado por el fuego, mientras circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, el chófer no estaba en el lugar de los hechos, afortunadamente tampoco llevaba pasajeros.
El siniestro tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en la cercanía con la comunidad de Tinajitas municipio de Actopan, frente al conocido “Cerro de los Metates”.
De inmediato, personal de socorros adscrito al servicio de Ambulancias Particulares Línea Azul con Base en Cardel, se encargó de abanderar la zona y al mismo tiempo, pedían el apoyo para sofocar las llamas.
Te podría interesar
Bomberos Voluntarios de Palma Sola, acudieron para liquidar la conflagración, con el apoyo de un remolque equipado con recipientes con agua, pudieron controlar el fuego.
También arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Actopan, quienes realizaron el dictamen de riesgo para deslindar responsabilidades.
La circulación fue cerrada en ambos carriles, mientras se efectuaban las tareas de apagado, posteriormente fue reabierta, una vez finalizadas las diligencias correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en pérdida total, un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, solicitó el retiro de la unidad siniestrada para trasladarla al corralón oficial, en espera de que aparezca el representante legal de la empresa o el legítimo propietario, para su legal reclamo.