Veracruz

ROBO DE TAXI

Les sale el tiro por la culata: taxista desactiva GPS de auto y frustra robo en Veracruz

Los delincuentes armados con un bate, causaron destrozos a la unidad de alquiler, al no poderlo utilizar para ilícitos.

Desactivan GPS.En el lugar se confirmó que el taxi estaba dañado del parabrisas, medallón, ventanillas, del cofre y cajuelaCréditos: Jesús Olivares
Escrito en VERACRUZ el

Ladrones que operan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no pudieron consumar completamente un robo, debido a que el propietario del vehículo que habían robado previamente, activó el dispositivo GPS y detuvo la unidad para molestia de los malhechores.

Con base en datos recabados, se establece que sujetos hasta el momento no identificados abordaron un taxi en la ciudad de Veracruz y bajo amenazas hacia el chofer, lograron apoderarse del vehículo de transporte público marcado con el número económico VB-7250 y placas de circulación A-272-XDX.

Los malhechores decidieron dañarlo con un bate de béisbol de madera crédito: Jesús Olivares 

Por esta razón, el propietario de la unidad de alquiler tras haber sido enterado sobre el robo, de inmediato desactivó el vehículo mediante un dispositivo GPS y en automático, el automóvil línea Tsuru se detuvo por la zona de los carriles de la colonia Las Bajadas.

El dueño del taxi al saber la geolocalización de su vehículo, acudió acompañado de un grupo de ciudadanos que han formado su propia agrupación denominado Grupo DELTA, los cuales son coadyuvantes en materia de seguridad y resguardo ciudadano.

Con bat dañaron el automóvil

En el lugar se confirmó que el taxi estaba dañado del parabrisas, medallón, las cuatro ventanillas, del cofre y cajuela; presuntamente los delincuentes al no poder utilizarlo para sus fechorías, decidieron dañarlo con un bate de béisbol de madera, mismo que fue utilizado por los infractores al momento del hurto de la unidad sobre la colonia Dos Caminos.

El propietario desactivó del vehículo mediante un dispositivo GPS crédito: Jesús Olivares 

Finalmente se pudo recuperar la unidad robada, mientras que los ladrones al ver el numeroso grupo de personas, decidieron cobardemente antes que enfrentar a los ciudadanos enojados y hartos de tantos robos, en la zona conurbada.