Jerónimo Palmeros es un jovencito originario del municipio de Paso de Ovejas, quien en breve; será firmado por el famoso equipo de Béisbol Dodgers de Los Ángeles.
De extracción humilde, el oriundo de Loma Fina es un pitcher zurdo de 17 años de edad, que logró conseguir esta importante oportunidad; gracias a que participó en una competencia en Colombia.
Jerónimo señaló que para acudir a este país Sudamericano, sus padres realizaban la venta de antojitos, rifas y solicitudes de apoyo para que él, pudiera acudir y demostrar que en el estado de Veracruz, principalmente en el municipio de Paso de Ovejas, existe mucho talento para la llamada “Pelota caliente”.
El adolescente señaló que la sorpresa llegó en plena justa deportiva, cuando su manager le llamó para darle la inesperada noticia, ya que uno de los visores del equipo de grandes ligas, vio su desempeño y se interesó por ficharlo. Por obvias razones, su madre al saber de su inminente fichaje lloró de la emoción.
Te podría interesar
Finalmente, agregó Jerónimo que la firma de su contrato será en el puerto de Veracruz, el día dos de julio y que por ser menor de edad, principalmente estará en la República Dominicana jugando una liga, hasta que cumpla la mayoría de edad y por rendimiento; se puede dar el fichaje para el equipo titular.
Agradeció el apoyo brindado tanto por todas las personas que aportaron con su granito de arena, pues con su amor al deporte; Jerónimo Palmeros pondrá muy en alto el nombre de Paso de Ovejas y por qué no decirlo, del estado de Veracruz.