El viernes de la Pasión de Cristo cientos de feligreses se congregaron en la Catedral de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Córdoba para recorrer las 14 estaciones que conforma el Viacrucis y así refrendaron la fe que profesan y reviven durante esta Semana Santa.
El párroco de la Catedral Inmaculada Concepción Domingo Ortiz Medina informó que hoy viernes a las 10 de la mañana iniciaron con el Viacrucis, a las 3 seguirá el descendimiento del Señor y a las 5 de la tarde la adoración de la cruz que es propiamente la liturgia.
Por la noche la Procesión del Silencio donde recorren las calles de la ciudad con una imagen de señora de la Soledad en hombros
"Cristo es el pastor, el guía y nosotros vamos con él; Cristo es la luz del mundo que empiece a iluminar muchos corazones".
El Sábado Santo por la tarde empieza la parte litúrgica pascual y por último el domingo la resurrección del señor; con el Triduo Pascual se invita a la ciudadanía en un periodo de reflexión, donde Cristo es el centro de todos los católicos.