Para Ángel González Ubaldo quien desde sus 10 años se inició en el boxeo con una situación difícil en su desarrollo, pero no fue imposible a pesar de tener síndrome de Asperger, autismo, cáncer; pie plano y TDA a ganado medallas de oro y bronce como campeón.
Su entrenador Daniel Tejeda García ha apoyado en todo momento a Ángel donde su meta es que llegue a la nacional, para ello es importante que la ciudadanía aporte un granito de arena acudiendo a la Arena Coliseo Cordobés ya que con sus entradas se mantiene vigente para que los deportistas sigan practicando y el lugar manteniéndose.
"El boxeo no es un deporte violento sino al contrario a ayudado a niños con problemas especiales como a Ángel y actualmente entreno a otros tres niños".
Ángel invita a todos los niños y niñas y hasta adultos a qué se acerquen a practicar este deporte, así como a él que lo ayudo a enfrentar sus enfermedades y lleva siete años entrenando y enseñando.
Te podría interesar
Finalmente piden a quien quiera apoyar a Ángel pueden visitar la página oficial de la Arena Coliseo Córdoba en Facebook y mandar mensaje para apoyar con donativos.