Decenas de viviendas y negocios de la cabecera municipal de Boca del Río se quedaran sin luz desde la mañana de este miércoles debido a la imprudencia de los conductores de un camión urbano y una camioneta que tras chocar, derribaron un poste de energía eléctrica.
Sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos metros del cruce con la calle Corregidora, el chofer de una unidad del transporte público de la ruta Puente Moreno-Plaza Américas, que circulaba a exceso de velocidad, chocó contra un vehículo que se metió en su carril sin las debidas precauciones.
La estructura de concreto, cargada con un transformador y cables de alta tensión, cayó encima de la camioneta y quedó atravesada a mitad del bulevar Miguel Alemán.
El apagón de luz fue inevitable, decenas de viviendas y negocios de la cabecera municipal se quedaron sin energía eléctrica desde las 10:20 de la mañana de este miércoles.
Te podría interesar
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, destacó Jorge Rojas, titular de la Dirección de Protección Civil.
Personal de Tránsito Municipal y de la Dirección de Transporte Público tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades por los daños a la vía pública y afectaciones al tráfico vehicular.
Se prevé que las maniobras para retirar el poste y restablecer la luz tengan una duración de ocho a doce horas, tiempo en el cual permanecerá cerrado el bulevar.