A consecuencia de posible fatiga y cansancio extremo, el chofer de un tráiler cargado con cartón se quedó dormido al volante y estuvo a punto de volcar, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.
La pesada unidad de carga quedó obstruyendo la circulación en ambos sentidos, fue retirada ya al mediodía del miércoles con apoyo de grúas especializadas y de la Guardia Nacional.
Los hechos tuvieron lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo Raudal-Nautla, cuando las autoridades encontraron atravesado sobre la carpeta de rodamiento un tráiler tipo caja seca a punto de inclinar.
Afortunadamente se pudo saber que el chofer no resultó lesionado, refiriendo que se sintió cansado y al pestañear; maniobró rápidamente para evitar que la pesada unidad de carga se volcara totalmente.
Te podría interesar
Los cuerpos de rescate confirmaron que no había personas lesionadas en este accidente, ni otros vehículos involucrados solo un evidente caos vial que se disipó por la tarde, una vez que la unidad fue retirada.
Finalmente un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de tomar conocimiento del percance y momentos después, fue retirado el pesado vehículo para liberar la circulación.