La madrugada de este lunes, un autobús con 45 pasajeros volcó en la carretera Ángel R. Cabada-Santa Teresa. El accidente dejó cuantiosos daños materiales, sin embargo, no se reportaron personas fallecidas.
Se trató de un autobús de la línea "Transporte del Sur" que partió de la Ciudad de México y tenía como destino el municipio de Catemaco, en la región de Los Tuxtlas. El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado en medio de matorrales.
En el lugar del incidente, se encontraban aproximadamente 45 personas, quienes lograron salir para ponerse a salvo en medio del autobús que acababa de accidentarse.
Los pasajeros tenían lesiones menores, ninguno de gravedad, y algunos presentaban crisis nerviosa a causa de lo sucedido.
Te podría interesar
Una de las versiones fue que el chofer del autobús se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal de Ángel R. Cabada, Bomberos y Protección Civil Municipal.