Veracruz

AJUSTE DE CUENTAS

Sicarios asesinan a 2 jóvenes al interior de una vivienda en Nogales, Veracruz

Los sujetos llegaron a bordo de motocicletas para entrar y abrir fuego sobre los jovenes.

Asesinados en Veracruz.Quedó abierta la Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer este crimen.Créditos: Felipe Villanueva S.
Escrito en VERACRUZ el

Dos jóvenes de alrededor de 20 y 25 años fueron acribillados al interior de una vivienda en la colonia Los Álamos, municipio de Nogales, la noche de este lunes. Fue a manos de varios sicarios quienes llegaron a bordo de motocicletas que de forma violenta entraron a la pequeña vivienda para disparar en repetidas ocasiones.

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 21:30 horas cuando los dos jóvenes convivían en el interior de la casa, ubicada en las inmediaciones de la avenida Tres Guerras, de la citada colonia, cuando los vecinos en las afueras escucharon motocicletas detenerse, tal pareciera que se integrarían a dicha reunión, sin embargo, poco después escucharon varias detonaciones de armas de fuego y motos que se retiraban a gran velocidad.

Los cadáveres fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense crédito: Felipe Villanueva S

La curiosidad hizo que se asomarán al interior de la mencionada vivienda, en donde se percataron que dos jóvenes estaban tirados en el piso, ensangrentados, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencia 911, dando a conocer la situación.

Casi de inmediato, llegaron al lugar, paramédicos y enseguida elementos de la policía municipal, del Estado y militares, mientras que al conocer de estos hechos organizaron un inmediato operativo en busca de motocicletas con sujetos en actitud sospechosa, para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no hubo éxito durante la noche de este lunes.

La fiscalía general del Estado y Servicios Periciales realizaban lo propio en el levantamiento crédito: Felipe Villanueva S

En el lugar de los hechos, personal de la fiscalía general del Estado y Servicios Periciales realizaban lo propio en el levantamiento de los cuerpos; cuando hicieron acto de presencia las autoridades judiciales, recibieron el reporte de los paramédicos, quienes habrían hallado sin vida a ambas personas, por lo que ya nada pudieron hacer.

Los cadáveres fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura, mientras tanto, quedó abierta la Carpeta de Investigación para tratar de esclarecee este crimen.