Desde ayer maestros y padres de familia tomaron la escuela primaria Guillermo A. Sherwell del municipio de Córdoba por amenazas y hostigamiento de parte de una madre de familia; al no haber el diálogo de parte de la Supervision Escolar Número 20 decidieron tomar también sus instalaciones este martes.
Los manifestantes esperaban se les resolviera lo más breve posible pero no fue así, en ese caso decidieron tomar las instalaciones de la supervisión y si siguen haciendo caso omiso el miércoles o jueves pararan toda la zona escolar.
"No se prestaron al diálogo no hay respuesta favorable por parte de la Secretaría entonces al no haber un diálogo se va a parar toda la zona escolar".
La maestra Dulce María Ramos López declaró que lo único que piden es que se les garantice y respete su trabajo dentro y fuera de la institución, ya que llevan con este problema tres años.
Te podría interesar
Cabe destacar que son 380 alumnos los que alberga dicha escuela en el turno matutino y que esté será el segundo día sin que tengan clases hasta nuevo aviso; por lo pronto docentes siguen en reuniones.