Por causas hasta el momento desconocidas, un autobús de transporte de personal de la Central Nuclear de Laguna Verde, terminó fuera del camino, mientras circulaba por la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.
Los empleados del primer turno en la núcleo eléctrica, sufrieron cuadro severo de crisis nerviosa, sin que se reportaran lesionados afortunadamente.
No hubo necesidad de alertar o movilizar a los cuerpos de socorro, ya que un médico de la planta nuclear que viajaba con ellos, se dio a la tarea de valorar a sus compañeros y certificar que abordaran otro vehículo para llegar a su destino sanos y salvos.
La salida de camino se registró esta mañana de miércoles sobre la citada ruta de tráfico, a la altura del complejo habitacional “Campamento El Farallón” en el municipio de Actopan, algunos usuarios que transitaban por esos momentos documentaron el hecho, plasmando las imágenes en video y compartiendolo mediante redes sociales y grupos de mensajería instantánea WhatsApp.
Te podría interesar
Se dijo en primer plano, que la salida de camino se debió a la colisión contra un vehículo particular, pero no se encontró la otra unidad involucrada por lo que se reforzó la versión del mal estado que guarda, el tramo carretero Nautla-Cardel.
La unidad siniestrada se quedó en el lugar, mientras que los trabajadores se retiraron con el apoyo de otro autobús y así poder llegar a su respectivo centro de trabajo.
Momentos después, la unidad de transporte de personal, fue sacada del lugar con el apoyo de una grúa y trasladada al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el parte de accidente, así como el deslinde de responsabilidades correspondientes, los daños materiales fueron cuantiosos pero sin víctimas que lamentar, según el reporte final.