Debido a lo sucedido el pasado domingo con la detención de alrededor de 69 personas en la colonia San José, se manifestaron esta mañana para pedir se vaya la Policía Estatal, quienes los agredieron y quitaron sus pertenencias.
El representante de bares y cantinas en Córdoba Luis Paz Murga declaró que pide que las autoridades municipales hagan algo al respecto, porque la policía estatal golpeó a mujeres y quitó pertenencias a los detenidos y sin razón.
"Queremos seguridad, ahora tenemos miedo de trabajar, violaron nuestros derechos y no se vale y más a las mujeres , es una burla le quitaron a los compañeros dinero que llevaban de la cerveza, de los créditos"
Recordó que el pasado domingo en el área de restaurantes y bares de la colonia San José se llevaron detenidos a varias personas supuestamente por alterar el orden, este lunes familiares fueron al Mando Único para pedir sean liberados, pero por violentar sus derechos van a denunciar.
Te podría interesar
El presidente municipal Juan Martínez Flores los atendió para entablar un diálogo y posteriormente quedar en una reunión para arreglar el asunto que les aqueja.