Con la presunta compra-venta de un automóvil, un par de delincuentes logró engañar a un usuario a quien despojaron de ochenta mil pesos.
El hecho sucedió en el estacionamiento de Plaza Las Brisas, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz quedando radicado bajo el número de carpeta de investigación 3359 / 2023, por el delito de robo agravado.
En la querella, la parte afectada declaró ante la autoridad ministerial competente que había acudido al banco para retirar la cantidad de sesenta y nueve mil pesos, ya que habría de comprar un vehículo; previo acuerdo con una persona con quien se haría la transacción, llevándose once mil de su domicilio para completar el importe de la unidad.
Abundó el agraviado que se dirigió con el efectivo hacia el citado centro comercial, ubicado sobre la Avenida Rafael Cuervo para realizar la compra del automóvil, fue ahí que el presunto vendedor junto a otro sujeto desconocido, encañonaron a la víctima para quitarle el efectivo (estimado en ochenta mil pesos) y huir con rumbo incierto.
Te podría interesar
Por esta razón, decidió dar parte a las autoridades y alertar a los ciudadanos a no confiarse sobre ventas de personas desconocidas.
Finalmente trascendió, que la Policía Ministerial se haría cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes y hacerlos comparecer ante la justicia por el delito de robo agravado.