Después de tres años del incendio en el Mercado Revolución y que tuvieron que desalojar a algunos locatarios, y vender afuera sus productos, se prevé que a mediados de este año ya puedan ocupar sus lugares en la primera etapa de renovación del zoco.
El presidente municipal Juan Martínez Flores declaró que aún no ingresaban porque debían de arreglar un asunto con la Comisión Federal de Electricidad para que pudieran tener el servicio, el cual ya se resolvió e irán llamando poco a poco a los locatarios para que comprueben que es su espacio y pueda realizar el contrato de luz.
"Estamos en miras de hablarle a los locatarios de que comprueben los derechos de sus espacios"
Señaló que aproximadamente son 242 locatarios pero que se deberá hacer el padrón correspondiente para llevar un orden y puedan ser instalados correctamente.
Por su parte la Sindica Vania López dijo que esta administración tiene la voluntad de continuar con la segunda etapa del mercado, pero para esto los locatarios deben apoyar en cubrir sus pagos rezagados de limpia pública, agua, entre otros derechos que en total son arriba de los 10 millones de pesos.
Por lo que hizo un llamado a que apoyen al ayuntamiento en cubrir su cartera vencida y pueda avanzar los trabajos en el mercado Revolución.