Con la salida de la coordinadora de Comercio Mariel Jacome Beltrán y que el día de mañana se incorpora en su lugar Rodolfo Delfín se vendrán nuevos cambios, uno de ellos la contratación de 30 inspectores de Comercio.
El regidor Erick Gasca, quién tiene la Comisión de Comercio declaró que en la reunión se tocaron varios temas entre ellos contratar y capacitar a 30 inspectores para que con ello venga el orden con los vendedores ambulantes.
"Se van a contratar 30 inspectores los cuales van a capacitarse y ahora sí se va a implementar el reglamento para que se ponga orden con los ambulantes"
Señaló que la mayor parte de los ambulantes provienen de Orizaba y La Perla así que ya no se permitirá su entrada a la ciudad y los que sean de Córdoba se terminarán de empadronar para darles formalidad en cuanto a ubicación y horarios.
Por lo que los inspectores se estarán capacitando la próxima semana y checaran sus actitudes para ver si son aptos, al igual que los que ya están se verá si son eficientes de no ser así deberán dejar el puesto.